Cargando

Taller para elaboración del diagnóstico del Estándar DEAR T-MEC

Taller-para-elaboración-del-diagnóstico-del-Estándar-DEAR-T-MEC
Tiempo de lectura: 1 min
222 vista(s)

El Estándar DEAR T-MEC es un esquema de Certificación que AHIFORES diseñó para apoyar al sector agrícola a dar cumplimiento a los compromisos laborales que México firmó en el marco de la negociación del acuerdo comercial en el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá el T-MEC, contempla las Reformas Laborales 2019 y 2021 de México y los instrumentos y normas del trabajo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Objetivo:

Que los participantes identifiquen los indicadores del Estándar DEAR T-MEC versión 2.0, y que con el acompañamiento de los asesores de AHIFORES puedan elaborar el diagnóstico del empaque, campo, rancho y/o huerta utilizando la plataforma en línea del Sistema de Información DEAR T-MEC (SIDEAR T-MEC), para estar en condiciones de identificar su nivel de cumplimiento de los derechos laborales contenidos en el Capítulo 23 laboral del T-MEC; lo que les permitirá implementar acciones y reducir el riesgo de tener dificultades para la exportación de sus productos agrícolas a Estados Unidos y Canadá.

Dirigido a:

Personal de responsabilidad social, administración, recursos humanos, seguridad y salud en el trabajo, personal médico y/o enfermería, trabajo social, mayordomos, supervisores de personal, jefes de producción.

Costo:

MIEMBROS ASOCIADOS CON MEMBRESÍA VIGENTE: GRATUITO

CUOTA GENERAL $2,500 + IVA por razón social

Depósito a: Alianza Hortofrutícola Int para el Fomento de la Resp S, Cuenta BBVA Bancomer: 0112048175, CLABE Interbancaria: 012020001120481754.

RFC: AHI1509106R5 Domicilio: Yosemite 35A Col Nápoles, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, México; CP 03810

Confirmar su participación enviando su comprobante de pago a info@ahifores.com, acompañado de los datos fiscales para facturación y nombre completo y correo (del/los) participante(s).

Comparte